jueves, 4 de marzo de 2010

Pago de la deuda

Nuestra avasalladora presidenta (avasalladora del estado de derecho en nuestro país) pregunta cómo vamos a hacer para pagar la deuda.
Es increíble que después de dilapidar una extraordinaria cantidad de ingresos y saquear diferentes entidades esta gente encima nos "cargue"; de donde saca que los fondos deban provenir del Bco Ctral? ¡cómo,no teníamos superávit! ¿Acaso no está comprendido el pago en el presupuesto 2010?¿es que el presupuesto es mentiroso? ¿incluyeron en él acaso un pago sin poseer los fondos? ¿Hasta cuándo esta MENTIRA DE GOBIERNO? ¿La democracia es estúpida, pelotuda o qué? ¿Los tenemos que bancar hasta el 2011? ¿a título de qué? No posee nuestro sistema los recaudos pertinentes a la destitución de quienes NO SE EQUIVOCAN sino que PRETENDEN hacernos daño con su accionar en contra del pueblo? Porque una cosa es que sean dos tontitos y otra muy diferente DAÑINOS. Las cosas por su nombre. Hoy estos dos han demostrado que se cagan en el estado de derecho y consiguientemente del pueblo.
La tolerancia tiene límites,y traspasarlos no contribuye precisamente en este caso a preservar las instituciones sino a degradarlas aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario